Make your own free website on Tripod.com

 

EDITORIAL 

07/10/2007  Estamos colgando de un hilo, no queda otra manera de descifrar lo que se nos viene hoy por la noche. Osorno de visita, pero con las antenas puestas en el partido del Vial e Iquique. Si todo se da sería genial, hablaría muy bien de los futbolistas profesionales que defienden nuestra camiseta pero lo mejor es que llegaríamos en muy buen pie a la liguilla de promoción. Y ahí todo puede pasar.  

Durante este año ya hemos tenido muchas instancias para ilusionarnos, pero en casa no nos hemos hecho respetar y eso nos está pasando la cuenta. En lo personal yo me la jugaría y tiraría toda la carne a la parrilla esta noche. Si no está el CACHETE ME LA JUEGO CON PEREIRA COMO ENGANCHE. Si voy a morir que sea con las botas puestas. DURAN creo está falta de fútbol y para este compromiso se necesitan jugadores “aceitados” con la pelota…. 

En fin, la historia está a horas de escribirse, nuevamente estaremos atentos a la transmisión. VAMOS CALERITA MIERDA…..

 

*****************************************************************************************************

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLÁSICO RECUERDO DE UNA GALLINA VESTIDA DE CANARIA!!!!!!!!!!!!

01/10/2007 ¡Alvarez se matriculó de ídolo cementero!. la jugada que finiquitó dará que hablar por mucho tiempo en las calles de la ciudad cementera. Es que era San Luis, no otro. Son tres puntos solamente pero !!!!!!!!!!!!!!QUE IMPORTA SI GANAMOS EL CLASICO!!!!!!!!!!!!!!!!

Alegría en toda la hinchada que desalojaba en Nicolás Chauán y por supuesto en el bando opuesto la TRISTEZA MERECIDA.

El DT Ortega leyó muy bien el partido, en lo personal creo que el es el gestor del triunfo, jamás renunció al ataque y supo sacar a quien debía para ingresar a quien debía y era que no..... Abertura de Corrales (quien volvió a jugar a contención) para el recién ingresado Aldea quien con una vistoza jugada pasa la pelota por entre las piernas del defensa canario para centrar al ")" que venía ingresando: Alvarez.... El arquero rival solo atinó amirarla pasar y se desató la alegría....... la furia contenida porque este año no se había podido ganar a losm pajarracos y los canticos, los saltos los: "Y ya lo ve... y ya lo ve... Unión Calera otra vez...." que se repetían sin parar... Los casi tres mil hinchas cementeros no podían más en su alegría y junto a los jugadores se quedaron festejando por otros quince minutos luego del partido.....

GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS HINCHADA POR SU CAPÍTULO DE LA GALLINA QUE INGRESO A LA CANCHA "VESTIDA" CON LA CAMISETA DEL RIVAL... HACE TIEMPO NO DISFRUTABA TANTO ENEL ESTADIO. ESTE TRIUNFO NOS SIRVIÓ PARA UNIRNOS AUN MÁS EN TORNO A NUESTRA UNICA PASION FUTBOLERA:

UNIÓN LA CALERA.

Muchachos: Este miercoles (pasado mañana) necesitamos que vallan todos al estadio, contra el piduco son tres puntos  vitales... entradas populares: solo luka....

*****************************************************************************************************

28/09/2007. Si Señores, estamos a las puertas del clásico "más encarnizado del fútbol chileno". Por que más que dos instituciones deportivas que se darán cita este Domingo a las 16:00 hrs. en el Nicolás Chahuán, son dos maneras de vivir la vida las que entran en conflicto:

Por una parte los caleranos: esforzados, carnazas, aperrados, un pueblo históricamente de izquierda política, seguidores incondicionales de su equipo y aún viviendo de viejas glorias en primera división, queriendo ver jugar a un equipo que gane, juegue bien y META LA PIERNA y por otro a un cuadro de una ciudad como Quillota, cuyos habitantes viven a la sombra de Viña del Mar, frustrados muchos de ellos y queriendo siempre aparentar lo que no son, en suma, y en el terreno político una derecha al PEO.

Pregúntenle a un quillotano si carretearía en La Calera de noche: no. Pero un calerano hace y desace en lo poco que tiene la aburrida Quillota nocturna..... contrastes, situaciones e ideosincracia que se ve reflejado en ambos equipos al momento del partido, es una lucha entre carnazas y mamás con chalas.......izquierda y derecha, Newls y Central en Argentina, Reggina y Lazio en Italia.....

Pero volvamos al fútbol, la visita viene de dos triunfos consecutivos luego de doce fechas en que no supieron de alegría, mientras el local solo derrotas en los últimos tres encuentros, con jugadores cuestionados por su cercanía con la botella y un técnico (otro más) destituído.... O sea, para UNION LA CALERA es el momento de la rehabilitación y mucho mejor si es ante los canarios que vienen con un inspirado Victor "guagua" González (estuvo a punto de fichar por los del cemento).

Desde ya las ganas de ganar, todo nuestro apoyo a los jugadores.

RA RA RA UNIÓN CALERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

Contacto: hinchascementeros@yahoo.es

PRINCIPAL