Make your own free website on Tripod.com

Galería Fotográfica

 

 

07-Julio-1969. Respaldo absoluto para Unión La Calera. Una multitud calculada en 3.000 personas se dio cita en la plaza de la Municipalidad de La Calera en el Cabildo Abierto que se efectuó para protestar por las sanciones que le aplicó la Asociación Central de Fútbol (ACF)  quién clausuró la cancha por el resto del año, además de otras medidas que le significan al Club Unión La Calera un déficit de más de cien millones de pesos.

 

 

 

De izq. a der. tres de los oradores del Cabildo Abierto que se efectuó en La Calera: Miguel Smith, Alcalde de La Calera; Rubén Céspedes, moderador y Nicolás Chahuán Presidente del Club.

 

 

 

 

1984. Equipo campeón ascenso. Arriba, de izq. a der.: Alarcón, Vásquez, Gutiérrez, Rojas, Jélvez y Giadallach. Abajo en el mismo orden, Chahuán, Santibañez, Zurita, Vera y Valenzuela.

 

 

 

 

1984. Patricio Jadue, gerente del Unión La Calera junto al técnico campeón, el inolvidable Alfonso "Chepo" Sepúlveda.

 

 

 

 

1985. Este es el instante preciso en que el colocolino Alfonso Neculñir patea el penal enviando el balón fuera de la cancha. El marco de público es impresionante, de fondo juega nada menos que la Selección Chilena contra su  similar de Paraguay por las eliminatorias para México`86. "la saqué con la vista" diría más tarde Giadallach. A la postre, fué un merecido empate en blanco.

 

 

 

 

1986. Unión Calera en al municipal calerano. Arriba, de izq. a der.: Chahuán, Ortega, Irrázaval, Miranda, Fernández y Giadallach. Abajo en el mismo orden, Vásquez, Muñoz, Lasnivat, Leiva y Rojas.

 

 

 

 

1987. Unión Calera en al municipal calerano. Arriba, de izq. a der.: Miranda, Ortega, Fernández, Jélvez, Figueroa y Sandoval. Abajo en el mismo orden, Leiva, Valenzuela, Ríos, Rivera y Tapia.

 

 

 

 

2000. El presidente da la Tercera División Hugo Silva hace entrega del trofeo de campeón al vicepresidente de Unión La Calera José García en la ceremonia de premiación.

 

 

 

Encuentro de ex-cracks caleranos de todos los tiempos. Aparecen, entre otros: Alberto Hita, Ricardo Díaz, Héctor Díaz, Alfredo Núñez,  Juan Carlos Vera,  Domingo Gutiérrez, Gonzalo Leiva y un invitado de honor: Mareclo "Tobi" Vega.

 

 

NOTA: Agradecemos a todos los colaboradores de HINCHAS CEMENTEROS quienes desinteresadamente aportaron material histórico y fotografías.

PRINCIPAL