Make your own free website on Tripod.com

OPINION(es)

 

Gracias de todo corazón a HINCHAS CALERANOS por darnos la oportunidad de expresar nuestro sentimiento como hincha del Club.

Lorenzo Cerda (27-11-04)

Estoy cansado de que algunos comentaristas radiales así como algunos futbolistas del equipo que nunca se identificaron con la camiseta roja nos traten como hinchas de "segunda clase" por el hecho de no ser socio al día, con suerte he podido juntar plata para ir a verlos de vez en cuando en esta liguilla y cuando con más ánimo llevaba me dieron el tremendo portazo en la cara o mejor dicho la tremenda boleta...

Alejandro Sánchez (01-12-04)

 

Vamos muchachos que aún se puede... ¡Dale Calerita!. El domingo vamos a llenar el estadioooooooooooooo...

Gonzalo Soto (07-12-94)

Oigan, está buena la página, suerte y que el domingo juegue Pericas desde el arranque.

Mauricio Bustamante (07-12-94)

Gracias San O`Higgins, por el favor que nos concederás. El domingo todos a apoyar al cementero.

Mario Vargas (07-12-94)

Señores de la prensa y especialmente de las radios que cubren a Calera con su comentarios: a mojarse el potito... les recuerdo que han rescatado de los últimos 12 puntos en competencia solo 1 y aún no escucho a nadie preguntarse por qué..

Carolina Tapia (10-12-04)

No sé que pensar, estoy muy deprimido por el no ascenso ¿y ahora nuevamente tendremos que jugar con equipos de segunda?... me había hecho muchas ilusiones.

Marcelo Cáceres (13-12-04)

Que los dirigentes traigan jugadores de buen corte técnico, o sea, buenos para el fútbol...

Claudio Aliaga (13-12-04)

 

Muy pronto encontrarás en esta sección un FORO DE OPINIÓN donde podrás dejar directamente tus opiniones; por ahora puedes enviarnos tus ideas y comentarios al mail que aparece en nuestra página principal. Estas serán publicadas a la brevedad sin ninguna clase de censura. Recuerda que este sitio es de TODOS LOS HINCHAS.

NOTA: Las expresiones vertidas en este sitio son independientes de cualquier pensamiento oficialista del club.

PRINCIPAL